PKF Carpentieri Colmenares & Asociados

PKF Venezuela
Experiencia global con conocimiento local

Home About

Quiénes somos

PKF Carpentieri Colmenares & Asociados (antes PKF Cabrera Colmenares & Asociados), una firma venezolana de Contadores Públicos, fundada en 1976 e integrada en 1991 a PKF International. Desde el establecimiento de la firma nacional se han suministrado servicios profesionales y asesoramiento de la más alta calidad. Esto lo hemos logrado gracias a la preparación técnica y los conocimientos de nuestros Socios y del Personal Profesional especializado en sectores específicos, así como a nuestra dedicación a un ideal: servicio personal y asesoramiento individual, siempre eficaces año tras año, de parte de todos los Socios y demás Profesionales.

Como resultado de la asociación con PKF, estamos en capacidad de servir a una amplia variedad de sectores, entre los cuales están el turismo, la hotelería y los restaurantes; la industria petrolera y petroquímica; el aluminio, la generación de energía, la agricultura, la construcción, la salud, las finanzas, los seguros, los medios de comunicación, la educación, la manufactura, la venta al detalle y los servicios en general.

Disponemos de los profesionales expertos en cada uno de estos sectores y sus conocimientos especializados dan a nuestros servicios un valor inestimable para los clientes que atendemos.

Contáctenos

Si desea saber más acerca de nuestros servicios por favor, póngase en contacto con nosotros en pkfve@pkfve.com o a través del número telefónico +58 212 952 40 50